Invitación a la participación

La Associació Ornitológica de Palma de Mallorca (AOPM) tiene el placer de invitar a todos los aficionados al mundo de los pájaros a nuestros concursos y exposiciones que tienen lugar en nuestro local social, ubicado en el número 6 de la calle Tomàs Forteza de Palma.

La inscripción puede hacerse personalmente en el local o a través del mail info@asociacionornitologicapalma.es

Los premios serán, un trofeo y diploma para cada premiado, un Gran Premio en color, postura y fauna europea al pájaro más puntuado y un Gran Premio en color y postura al equipo más puntuado. Los premios son acumulativos.

Reglamento

Podrán participar las siguientes gamas de color, postura, híbridos y canto.

1.- Podrán participar todos los criadores con anillas COM de cualquier Asociación o Federación Española

2.- Será requisito indispensable que los ejemplares sólo lleven una anilla y registrada por la sociedad a la que pertenecen.

3.- Todos los ejemplares permanecerán obligatoriamente en la exposición. Sólo la comisión técnica estará facultada para retirar los ejemplares cuya salud no sea apta para el resto de los pájaros o por cualquier otra razón siempre justificada.

4.- No se admitirán más pájaros de los que la sociedad pueda albergar.

5.- El comité oranizador, a pesar de garantizar el máximo cuidado, declina toda responsabilidad de los daños que puedan sufrir los pájaros durante el concurso.

6.- Queda prohibido poner señales en las jaulas y a los pájaros que no sea de la propia anilla oficial, así como presentar pájaros cuya anilla no sea del criador que los inscribe. De lo contrario, el pájaro será descalificado así como todos sus pájaros presentados.

Pose
Canto

7.- El concurso se realiza a puerta cerrada.

8.- Las fechas de las inscripciones serán rigurosas, y no se admitirá ninguna solicitud fuera de plazo.

9.- Los concursantes se someterán a las normas del comité organizador y a la decisión de los jueces. La J.D. podrá ejercer si el concurso lo requiriera, al cambio del mismo, así como el de los trofeos.

10.- Todos los pájaros del concurso podrán ponerse a la venta en caso de que su propietario tenga interés en venderlos y bajo su responsabilidad.

11.- Los derechos de la inscripción serán de 2,50 € por ejemplar. No se admitirán inscripciones por teléfono, solamente entrega en mano, por email o a través del sistema online disponible en la web de la asociación.