Celebración del 50 Aniversario de nuestra Asociación

Compañeros del mundo Ornitologico,

Nos complace anunciaros que empezamos con los festejos del 50 Aniversario de nuestra Sociedad de Palma de Mallorca, siendo a su vez la más antigua de Baleares!!!! Invitamos a todos los aficionados a la Ornitología a participar a nuestro Concurs Ornitològic Ciutat de Palma 2019, que se celebrará en nuestro local Social (c/Tomás Forteza n6 bj) donde podrán participar en modalidad de Color, Postura, Fauna europea, Híbridos y 2 concurso del Llarguet 2019 (puntuable para la liga del Llarguet).

Fecha de el concurso:

• Miércoles 23 de Octubre : Recepción de ejemplares a partir de las 17h.
  • Jueves 24 de Octubre: Enjuiciamiento.
  • Viernes 25 de Octubre: Organización y Exposición al público de 17h a 21h.
  • Sábado 26 de Octubre:Exposición al público de 10h a 13h y de 16h a 19h y posteriormente entrega de ejemplares.

Jueces Actuantes:

• Santiago Grande Arjona (color, hibrídos y Fauna europea) Córdoba.
  • José M. Mantas Rosauro (color) Córdoba.
  • Juan Antonio Checa Higueras (color) Jaén.
  • Juaquín Benito Martín (Postura y Fauna europea) Madrid.
  • Roberto Grados Lucio (Postura) Madrid.
  • Raúl Gutiérrez Laso (Postura) Madrid.

Y mucha ilusión de toda Nuestra Sociedad al celebrar nuestro concurso anual donde esperamos vuestra participación y que sea de vuestro agrado, por nuestra parte pondremos todos los ingredientes para que así sea!!!!

Un Cordial Saludo!!!!