Acerca de la asociación

La Associació Ornitològica de Palma de Mallorca fue fundada en el año 1970 por un grupo de entusiastas criadores y amandes de los pájaros, siendo considerada como la más antigua de Mallorca. Su primera sede social en la Avenida Alejandro Rosselló, 7 -1º, con la idea de congregar a los apasionados de la ornitología de Palma. ¿Quieres saber más acerca de nosotros?

La Asociación no tiene ánimo de lucro y está financiada con las aportaciones anuales de los socios, que aun siendo asequibles son suficientes para seguir con esta hermosa pasión.

Cualquier persona interesada en formar parte se puede poner en contacto con nosotros y formar parte de la Asociación, participando de las actividades que realizamos y aprovecharse de los precios exclusivos para socios en nuestro economato en alimentos para pájaros, jaulas, complementos, trasportines, nidos, libros, vídeos, etc.

Nuestro objetivo es transmitir esta hermosa pasión a aquellos neófitos en la ornitología que quieran inciarse. Entre todos nuestros asociados sumamos años de experiencia, vivenvias y conocimientos que aportan un valor incalculable a este precioso arte del estudio y conservación de la ornitología.

En España están registradas una variedad de más 622 especies de aves que permite a cualquier amante de las aves comenzar a conocerlas una a una o centrarse en la que más le apasione. Nosotros podemos ilustrarte en las especies autóctonas. ¿Te apuntas?

Lee nuestra información legal.